La idea es preparar nuestro cuerpo para incorporar y mantener la energía vital, al principio será quitar el cansancio, pero después será mantener tu energía vital.
- Al levantarse tomarse en ayuna un vaso de agua con 1 o 2 gotas de aceite esencial de Limón amarillo.
- Toma 5 minutos para hacer conexión con tu ser interno, con la energía en la que creas te sostiene y agradece el estar vivo, respirar y tener un día nuevo por delante. Consejo: Puedes inhalar Aceite esencial de incienso
- Toma 5 minutos para establecer tus prioridades en el día, no permitas levantarte y comenzar en automático con una rutina que tal vez no contribuya y te quite energía vital, energía creadora para sostener tus sueños y metas. Retoma el poder. Consejo: Puedes inhalar Aceite esencial de Clarity, Envision.
- Desayuna, no te saltes el desayuno es la fuente de energía para todo el día e incorpora proteínas y verdes como Espinaca(hierro), kale, vitaminas de las frutas, antioxidantes. Ejemplo un buen plato de avena con leche de almendra y blueberries.
- Chequea los valores de minerales en tu cuerpo, cómo estas de hierro, potasio, magnesio, zinc, etc.
- Oxigenar tu cuerpo, consume antioxidantes. Consejo: En las mañanas una buena taza de te verde y tomar tu dosis diaria de NINGXIA RED.
- Escucha tu cuerpo, ¿Cómo te sientes después de comer? con sueño, cansado, ¿No puedes abrir los ojos? ¿Entonces observa que comiste? Porque lo que le diste a tu cuerpo no le dió energía, sino que detuvo otras funciones y el cerebro dijo: todos a calmarnos que el estómago necesita toda la energía para procesar lo que le diste. Consejo: Prueba y no mezcles proteínas con carbohidratos.
- Si el cansancio se apoderó de ti. Consejo: inhala una gota de aceite esencial de menta o tomate un te de menta con un toque de canela. Después de comer te ayudará a hacer la digestión y el aroma le indicará al cerebro que estamos listo para empezar.
- Ejercítate, puede ser tan simple como 30 min de caminata y 10 minutos de estiramiento, 3 a 4 veces a la semana, y cuando lo hagas Consejo: ten intención, hazlo estando presente y sintiendo que cada paso te acerca a la salud y bienestar deseado, Pues nos oxigena y libera de stress regulándonos químicamente, pues ayuda a nuestras glándulas adrenales. Consejo: inhala aceite esencial de menta antes de tu actividad física y coloca 1 gota de aceite esencial de nuez moscada debajo de tu lengua.
- En la mañana un baño con agua fresca y aromas Consejo: Aceite esencial de menta, canela o romero ayudaran a elevar la energía corporal y mental, nos pone en alerta. Y en la noche agua tibia, olores cítricos, lavanda o rosas nos relaja y aquieta física y mentalmente.
- Ayuda a tener un sueño REPARADOR, el conectarte con noticias o lecturas positivas antes de dormir, meditar o simplemente respirar (tomas inhalaciones más largas que las exhalaciones eso te relajará) toma alrededor de Consejo: coloca tu difusor con algunas gotas de aceite esencial de Lavanda y Naranja y haz 50 respiraciones conscientes…NO LLEGARAS A 30
Ñapa: Has de la sonrisa un hábito…ES TU DERECHO SER FELIZ Y SALUDABLE.