1. Protegiendo a las abejas
Los apicultores en la finca de lavanda de Simiane-la-Rotonde protegen a las abejas que polinizan los cultivos manteniéndolas libres de azúcar y dejándoles más de la mitad de su miel para que se alimenten contantemente.
2. Reciclando los recursos
La finca y destilería de Young Living rediseñó la destilería para ahorrar 260 millones de galones de agua al año, ¡eso es más o menos el agua de 400 piscinas (albercas) de tamaño olímpico.
3. Conservando las orquídeas
Cerca de un cuarto de las plantas en Ecuador son orquídeas, y el 85 por ciento están en peligro de extinción. El Orquidiario y el proyecto de conservación de Young Living, planea propagar masivamente las orquídeas en peligro de extinción en Ecuador y reintroducirlas en bosques protegidos.
4. Protegiendo la vida silvestre
Los campos de la finca y destilería Ord River Sandalwood ahora son hogar de más de 100 especies de aves y vida silvestre, gracias a la asociación de fincas con grupos de conservación para limitar el impacto ambiental en la fauna nativa.
5. Reforestación
En 2020, plantamos 16.000 árboles de pícea negra en nuestra finca Northern Lights, además de 20.000 plántulas de pícea azul en nuestra finca de St. Maries. Estos árboles apoyarán el reabastecimiento de oxígeno en el ambiente.